
El Centro de Gestión Interactiva se encarga de atender y orientar a todos los usuarios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo para la solución de los distintos trámites, así como también de recibir, evaluar y canalizar los reclamos, sugerencias y peticiones que formulen los mismos, con el fin de fomentar y promover la mejora de los servicios brindados a esta población.
Uno
de los objetivos propuestos en un principio fue ayudar a reducir tiempos de
resolución de los trámites de excepciones y readmisiones. En el breve tiempo
transcurrido desde su ejecución, estos objetivos fueron cumplidos ampliamente.
El
CeGI trabaja en incorporar más servicios que cubran las necesidades de toda la
comunidad de la facultad y sus dependencias, apuntando siempre a la calidad
institucional, que es el eje fundamental de este centro.
Entre
las acciones que el CeGI viene llevando adelante, pueden citarse las
siguientes: Facilitar el acceso a consultas, seguimiento de trámites, reclamos,
información, sugerencias; así como mantener la comunicación directa, para
conocer las denuncias, expectativas y derechos del público frente a la
Institución y de esta manera resolver las fallas que se pueden presentar. Otra
acción que este espacio se propone es la de establecer estrategias de promoción
de la participación de la comunidad de la FAU.
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